martes, 1 de febrero de 2011

La oración

Ufff... Que día más malo he pasado. Una mañana en el instituto con muuucho sueño...
Una tarde-noche llena de hacer trabajos para entregar mañana, estudiar para el examen también de mañana...
Y lo que me queda antes de irme a dormir...
... Seguir estudiándome la I Guerra Mundial, el Periodo de Entreguerras, la Revolución Rusa...
En fin...
En estas semanas, he pensado mucho en ella y me gustaría hablaros esta noche un poquito: La Oración.
Resulta, que hace dos semanas fui a confesarme y mi confesor-párroco me recomendó que hiciera unos 20 minutos de oración diarios. Pero de ORACIÓN.
Muchas veces, parece que rezamos. Pero lo único que hacemos es repetir y repetir oraciones ya compuestas sin comprénderlas.
ORAR es HABLAR con DIOS.
Ponernos delante de Él, contarle nuestros problemas, nuestras inquietudes, darle gracias por algo, pedirle por alguien,... Eso es rezar.
Todo eso lo hacemos en el Padrenuestro. Pero, claro, vamos tan rápido que ni siquiera nos fijamos. xD
Pero es que para nosotros, estar en contacto con Dios debe de ser importante. ¿Cómo vamos a querer a alguien si no nos relacionamos con Él, si no lo conocemos?
Por eso ahora, sigo los consejos de mi párroco y dedico veinte minutitos a la oración o lo que pueda los días que estoy muy cansado.

Bueno, hoy ha sido una reflexión cortita... Pero no doy para más. xD
Dios os Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario