El vídeo que os dejo aquí abajo me ha ayudado a reflexionar sobre qué es lo que podemos y lo que no podemos hacer.
Muchas veces, con la pereza, con el miedo o con el capricho de no querer hacer algo nos hacemos mediocres. Nos infravaloramos, nos lamentamos de lo pobrecitos que somos, de lo que nos falta... Sin darnos cuenta de que YA TENEMOS TODO LO QUE NECESITAMOS.
Dios ha puesto en nosotros "talentos", grandes cualidades. Cualidades que tenemos que sacar y aprovechar para convertir ese "2" en "4" y ese "5" en "10".
Porque "Querer es Poder"
Por supuesto sin creer que ese "Poder" lo conseguimos únicamente por nosotros mismos. Si podemos doblar los talentos es porque Dios nos los ha dado primero. En realidad estamos haciendo lo que deberíamos hacer, así que no debemos enorgullecernos. Pero sí estar satisfechos y felices por haber cumplido nuestro deber.
"Somos unos pobres siervos y hemos hecho lo que debíamos hacer".
"Aprendí que cuando uno se propone hacer las cosas, aunque falte la herramienta esencial para hacerlas, siempre hay una segunda opción, un segundo camino".
Añado otro vídeo de Tony Meléndez: guitarrista, compositor y cantante nicaragüense que también es un gran EJEMPLO de SUPERACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario